Datos Personales

ASEGES ASESORES DE SEGUROS S.L.

Dirección

c/ Lentejuela, 2, loc. Izq.

13002 Ciudad Real

Teléfonos

Fax

926216833

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

De 9 a 14 de 17 a 19 de lunes a viernes

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en seguros y productos financieros que cuentan con una amplia experiencia en el sector asegurador.

A lo largo de estos años y de forma continuada nuestro equipo ha recibido formación especializada en seguros y productos financieros con el fin de ser capaces de ofrecer a cada cliente el producto más adecuado y rentable para cubrir sus necesidades.

El principal objetivo de nuestro equipo es ofrecerle los productos más adecuados y un servicio excelente para ser, desde el primer momento, su asesor de confianza.

​Tambien  ofrecemos servicio de asesoria a empresas y particulares en materia laboral fiscal y contable así podemos ofercer un servicio y asesoramiento integral para aprovechar ayudas y ahorro de impuestos.

Nuestros puntos fuertes

Nuestra agencia lleva más de 20 años comercializando y gestionando los seguros de Allianz. Durante este periodo hemos adquirido una dilatada experiencia en el sector que nos permite ofrecer productos altamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Tanto es así, que gracias a la confianza otorgada por nuestros clientes hemos sido capaces de seguir creciendo en número de clientes y pólizas contratadas año tras año.

Nuestras ofertas

Cuéntenos sus necesidades y le realizaremos una oferta personalizada y descuentos adicionales en la contratación de nuevos seguros de hasta un 30%. Y con las más amplias coberturas para sus bienes y su familia.

Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos aquí para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda.

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades de protección y ahorro sin ningún tipo de compromiso.